«Late Out» de Wrex se une a la familia Hexagon

Escrito por el 3 enero 2021

Wrex corona un gran año de producciones a ritmo de «Late Out»

Hace unos días despedimos el 2020, un año marcado por el coronavirus y un año más que horrible para el sector de la música. Pero a pesar del parón de festivales y eventos los artistas han seguido trabajando. Sin tiempo para las lamentaciones se han encerrado en el estudio para producir. Y hay que decir que este paréntesis en los eventos le ha venido muy bien a muchos artistas para terminar de explotar en su carrera.

El Dj y productor barcelonés Wrex cierra un gran año 2020 con su última producción «Late Out». El tema ha sido acogido por la familia Hexagon bajo el sello Bring The Kingdom, dirigido por King Arthur.  En un año marcado por su presencia en cabina junto a artistas de la talla de Brohug, Holly (nominado al Grammy), Malaa, Troyboi, Jax Jones, Griz, Rezz, Mike Williams y Dom Dolla durante los tres primeros meses del 2020 en los que era posible bailar.

Wrex

Wrex ha deleitado al público adaptándose a un subgénero tan popular como es el Tech House. A falta de shows las horas en el estudio han tenido su recompensa. Honrando el título del track el artista ha cerrado el 2020 con este «Late Out», tras los lanzamientos de «Let’s Go Down», «So basic so extra» y un remix al popular himno «Strawberry Fields Forever» aclimatado a un Tech House agitado.

Artistas como Don Diablo, Martin Garrix y Mike Williams han apoyado el tema en sus radioshows. El track está disponible en todas las plataformas dentro del recopilatorio Kingdom For The Club vol. 3.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background