La cueva de los talentos (VIII Parte)

Escrito por el 2 mayo 2022

Repasamos nuevos tracks y artistas destacados de estas semana.

La cueva de los talentos vuelve una semana más para presentarte artistas emergentes y tracks inéditos que tal vez no conocías y que estamos seguros que te sorprenderán. Hoy traemos:

Drown – Shaping

Comenzamos el repaso de esta semana de una forma diferente. ¿Hace cuánto tiempo no traíamos melodic techno a Beats&Repeat? Pues desde hace más de un año que Ruben Sahun hizo su sesión en el último Keep The Beats Festival.

Hoy, el protagonista es Shaping, que nos trae un Drown, un track inspirado en los artistas Einmusic & Jonas Saabach pero con una vocal que sin duda le da este toque más comercial y más agradecido.

Bubba Brothers – Karma

Volvemos una semana más con Bubba Brothers y ya van tres veces lo que los artistas portugueses se pasan por la cueva de los talentos. En esta ocasión, los reyes del tech nos traen Karma, un track que escapa un poco a lo que los hermanos nos tienen acostumbrados debido a sus estructura y melodías. Sin embargo, Karma mantiene el grave y ritmo que caracterizan el sonido de Bubba Brothers.

Open Minded (FR)Push Me

Push Me es una de las joyas de la corona de esta semana. El dúo de DJs y productores marselleses Open Minded ha lanzado su primer EP de techno a través de SuperPosition Records. El EP de 2 pistas muestra la cultura musical abierta del dúo y refleja su amor por la música electrónica, y más concretamente por la parte Underground.

«Queríamos crear un EP con melodías de sintetizador bastante eléctricas, menos melancólicas que nuestros últimos temas, pero al mismo tiempo manteniendo nuestra identidad sonora con toda la energía y el impacto de nuestro ritmo». Sin duda, lo han conseguido.

Fein CerraMoonBoots

Nos despegamos de la parte Techno para irnos hacia el Bass House de Fein Cerra y Erwann Morra muy característico. MoonBoots destaca por su voz y por sus leads agresivos y pegadizos. Pero eso no es todo, nos encontramos ante un track un poco Underground en diferentes partes, lo que lo convierte en un track muy especial.

Para Peru (feat. Fireboy DML) – Moody Jones

Para acabar el repaso de estas semanas, nos quedamos en casa. Y es que aunque en esta sección nos guste traer música de géneros que no solemos traer a nuestros Radar Shows, no podemos obviar el track del productor Moody Jones con un trabajo tan excepcional como lo es Para Peru. Slap House con una vocal super comercial y un sonido muy bien traigo para este verano.

Os invitamos a darle play y abrir la mente a sonidos y estilos dentro de la electrónica que puede ayudarnos tal vez a encontrar nueva música que nos hagan los días más llevaderos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background