Juicy M y Juliann James se asocian en ‘All I Need’

Escrito por el 29 junio 2022

Smash The House es el responsable de lanzar lo nuevo de Juicy M

Los asistentes a festivales como World Club Dome en Frankfurt, Summerburst en Göteborg, Cullera, Dubai ya han sido testigos de este tema gracias a la interpretación de la artista hispano-ucraniana Juicy M. El track es una mezcla entre Melodic Techno y Future Rave, con una estructura progresiva en la que los artistas muestran que su sonido encaja perfectamente.

Las vocales masculinas distorsionadas introducen el estribillo «eres todo lo que necesito», «eres todo lo que veo» estableciendo un tono lujurioso mientras una construcción infundida de sintetizador coquetea con un crescendo entrante, luego se inicia en un ritmo de ritmo corporal.

Juicy M viene de lanzar el remix oficial de Higher por Low Blow a su colaboración junto a los DJs holandeses de origen persa  Higher, algunos lanzamientos por el sello holandés Actuation y su colaboración con Drop The Cheese llamada Dale! en cuyas vocales canta Marta. 

Acerca de trabajar con Marta, Juliann James dice: «Ha sido algo magnífico, la sigo desde que era muy joven y poder tener la oportunidad de lanzar un tema, con un significado tan especial como este junto a ella, en un sello como Smash the House es algo que no podía creer cuando me respondió al mail. Ahora toca seguir trabajando para demostrar todo mi potencial, alcanzar nuevos sellos y sobre todo seguir creciendo musical y personalmente»

Sobre JUICY M:

Marta Martínez más conocida Juicy M es una DJ y productora con una sólida experiencia en cabinas como una explosión de poder con sus impresionantes videos de YouTube mezclando en vivo a cuatro decks. Desde entonces, Juicy M ganó la asombrosa cantidad de seguidores en todo el mundo, figura en la lista ‘Next Big Sound’ de Billboard y ha sido reconocida por revistas, blogs y eventos de renombre como los festivales Tomorrowland, Ultra Music, Balaton Sound y Medusa. Juicy M se convirtió en la primera artista femenina en firmar con el sello holandés Armada Music, fundado por Armin van Buuren,  así como ‘Psyhaus’ en Spinnin junto a Subshock & Evangelos, llevándola al siguiente nivel.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background