Fabrik: La fiesta mas Hard, doble aniversario CODE y más 150

Escrito por el 21 noviembre 2022

Fabrik, casa del Masters Of Hardcore por una noche

El pasado 12 de noviembre Fabrik acogió una de las mayores fiestas Hard del mundo: Masters of Hardcore pararía en Madrid durante su World Club Tour. Durante el último Hablando de Beats comentamos y vimos algunos de los videos que compartían desde las cuentas de la discoteca madrileña: UNA AUTÉNTICA LOCURA.

MadDog en MoH, Fabrik
MadDog durante el MoH, MainRoom de Fabrik (By Fabrik)

Sin duda alguna, no es una fiesta «para todos los públicos», la potencia y estridencia del sonido hace que el público sea mucho más concreto; aun así, fue una noche que muchos (MUCHOS) tardarán en olvidar, y es que solo hay que ver las imagenes para ver que fue todo un éxito traer esta fiesta a España.

Esta edición contó con su propio anthem de la mano de D-Fence y Mr. Hyde. «Fuego«, una pequeña prueba de lo que se pudo escuchar esa noche:

Doble aniversario de CODE en diciembre

Dos fechas más se sumaban en el calendario antes de terminar el año en Fabrik: 19 de noviembre y 5 de diciembre, y es que este año el 19 aniversario de la CODE se celebra por partida doble.

La primera cita ha sido este mismo fin de semana, con el show de 3 HORAS de The Chemical Brothers a la cabeza del cartel. Pero esto no se quedaba ahí, Fatima Hajji, Regal o SNTS también formaban parte de este cumpleaños.

Los aniversarios de la CODE siempre son especiales, el año pasado pudimos asistir al 18 aniversario, uno de los más esperados por ser el primero después de la pandemia y por cumplir esa «mayoría de edad». Para este año los dos días le darán ese punto extra, aunque solo en el primero ya se pudieron vivir imágenes como esta:

The Chemical Brothers en la Main Room, Fabrik. (By Fabrik)

¿Podrá el segundo día igualar o mejorar el cartel del primero? En Fabrik todo es posible, y el cartel del segundo día es difícil de creer: 999999999, Adam Beyer, I Hate Models, Klangkuenstler, Reinier Zonneveld, Stella Bossi, Trym… cuesta destacar unos pocos.

Nos encantaría dejaros por aquí el enlace para comprar las entradas de esta locura de aniversario, ¡pero es que ya no se pueden comprar! Enhorabuena a los afortunados en vivir una noche tan especial.

La última 150 del año

¿Todavía queréis más? Tan solo dos días antes de poder escuchar el sonido tan potente de artistas como I Hate Models o Klangkuenstler pasarán por las cabinas de Fabrik artistas que tampoco te dejarán indiferente pero… A 150!!

La última reunión del año para los amantes del Hard juntará a Adaro, B-Front, Noisecontroller o al tan aclamado SEFA

Cartel 150 del 3 de diciembre, Fabrik

En esta ocasión si que puedes conseguir tus entradas para despedir el Hard en la discoteca madrileña hasta el año que viene: entradas aquí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background