El dúo Fissure debuta en Sosumi Records

Escrito por el 19 marzo 2021

Un progressive elegante y profundo titulado «Off My Mind» es el nuevo release de los productores españoles Fissure junto a Ansun

Hace unos meses hablamos sobre el lanzamiento del álbum Discover Series de Arcadia, un recopilatorio de 10 tracks que daba a conocer a nuevos artistas y talentos de la música electrónica a nivel nacional. Gracias a ese álbum descubrimos a Fissure con su track «Tell me now«. Hoy el dúo leonés vuelve a ser noticia. Sosumi Records, propiedad del dj y productor Kryder, se ha fijado en el talento de los productores españoles para hacerles debutar en el sello con el lanzamiento de «Off My Mind» junto con el productor Ansun de Newcastle.

Admiramos a Kryder como artista desde hace muchos años y es un verdadero honor

Fissure

La carrera artística de Fissure va en ascenso y es que ya llevan un tiempo demostrando su talento. En 2019 lanzaron el tema «Basics», llegando a sonar en festivales como Tomorrowland y ADE. Tienen claro el camino que quieren seguir con su sonido y estilo dentro del progressive house y con el trabajo duro y constante que realizan en el estudio han logrado dar un gran paso en su carrera al publicar en uno de los sellos con más repercusión de la industria.

Fissure

El track «Off My Mind» sigue la línea y estilo de Fissure con un progressive profundo, elegante y cuidado. Una melodía que genera emociones acompañada de una gran vocal. El dúo nos cuenta que: » Ansun, el productor de Newcastle con el que colaboramos, nos envió una primera idea con el vocal que nos enamoró al instante. Después, fue bastante sencillo darle forma y sobre todo darle nuestro toque, principalmente las melodías y nuestros sonidos característicos«.

Es un orgullo hablar de los grandes logros de nuestros artistas nacionales y ver su progreso y evolución. Estoy seguro que volveremos a contaros grandes noticias sobre Fissure. Os dejo con su release «Off My Mind» junto a Ansun.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background