Coone lanza «Loyalty is Everything» el álbum más fiel a su estilo

Escrito por el 23 enero 2021

El primer álbum de Hardstyle del 2021 viene de la mano de Coone con «Loyalty is Everything»

Ya tenemos el primer álbum de Hardstyle de 2021, y no viene producido por cualquiera sino por un consolidado de la industria y unos de los mejores productores. Se trata nada más y nada menos que de Coone y su ya anunciado «Loyalty is Everything» a través del sello Dirty Workz.

Coone y su sello Dirty Workz, que llevan años defendiendo el Hardstyle a capa y espada, empiezan este 2021 a lo grande. Un álbum que la mejor manera de definirlo es fiel a su estilo.

«Loyalty is Everything» Un álbum con 12 temas, a cual más potente, y más bestia. Aunque algunos ya los conocíamos ya que vieron la luz con anterioridad. Así ha sido con creaciones como ‘Inception’ junto a Sound Rush‘Devil In My Arms’ o ‘Toss A Coin To Your Witcher’ bajo la formación The Elite de la mano de Da Tweekaz Hard Driver.

También lo hizo con la canción que da nombre al álbum, «Loyalty is Everything» producción para la que Coone ha contado con la vocal de ATILAX y la cual viene con un mensaje muy directo y que Coone siempre ha defendido. La Lealtad a un estilo, una invitación a forma parte de algo de lo que una vez entres no podrás salir , la unión de la familia del hardstyle.

Y lo cierto es que está consiguiendo atraer a más público al Hardstyle. Sobre todo por algunas de sus apuestas ocasionales por lo mainstream. Ejemplo de ello es su remix al famoso ‘I Like To Move It’ con Zatox, quien se ha encargado de incorporar hasta toques de acid.

A pesar de todo, el artista tampoco ha descuidado su línea más dura en canciones como ‘Wanna Play House’ o la remezcla de Warface a su ‘Aladdin On E’ lanzado en 2014

Coone Loyalty is Everything

El belga ha tenido la suerte, de poder estrenar en directo su obra incubada durante la cuarentena y de la cual dice que ha puesto mas tiempo, dedicación e inspiración que en ninguna otra.

Países como Taiwán, que ya disfrutan de los clubs con casi total normalidad, han saltado y bailado con el nuevo álbum de uno de los señores del Hardstyle.

Además también tuvimos la suerte de poder disfrutar de Álbum Showcase en la edición virtual de Tomorrowland de nochevieja.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background