¿Tú también estuviste a punto de bailar en 2020? Pide tu camiseta A Summer Story

Escrito por el 9 junio 2022

A Summer Story pone a nuestra disposición un formulario para pedir la camiseta conmemorativa

¡Así es! Parecía que se iba a quedar en algo anecdótico o que se resolvería con un regalo genérico a todos los asistentes, pero finalmente A Summer Story ha sacado el procedimiento para pedir las camisetas conmemorativas para los que compramos nuestra entrada hasta 2020 (incluído).

El formulario (os lo ponemos debajo) hay que rellenarlo una vez por cada entrada válida para solicitar su camiseta. PERO OJO! Debe rellenarse con la información del titular que se encargó de comprar las entradas. Una vez rellenado el formulario recibirás un correo para validar esa entrada y un código QR. Este código QR será el que debas enseñar en los puestos de merchandising dentro del festival entre las 20:00 y 01:00.

Tenéis hasta el 15 de junio (miércoles), nosotros ya hemos pedido las nuestras ;D

FORMULARIO CAMISETAS CONMEMORATIVA A SUMMER STORY 2020

Etiquetado como:

Opiniones
  1. Carlos Fdez   /   10 junio 2022, (09:41)

    Tengo mi entrada en Fever y no dispongo de ningún código de 36 dígitos como solicita el formulario, ¿Cómo puedo solicitarla? ¿Existe alguna manera de ver la entrada directamente a través del Qr o pongo el código del Qr que lo asociará a mi entrada?

    • AlexPM   /   10 junio 2022, (18:10)

      Al parecer bastante gente está teniendo este problema (fever, black friday, etc.) pero no vemos que haya una solución. Te recomendamos que les escribas por Ig a ver si te dan una respuesta.
      Buena suerte!

    • Vil Anders   /   15 junio 2022, (11:23)

      Nos hemos metido en las publicaciones del Summer en Instagram, y ayer anunciaron que el plazo acababa hoy a las 12:00. Han debido tener más peticiones de las que esperaban y parece que han adelantado el plazo.

    • AlexPM   /   15 junio 2022, (17:49)

      Siento decirte que comunicaron en los posts que el formulario estaría hasta las 12 de la mañana solo… Prueba a contactar con ellos por si hay alguna solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background