Avicii Arena: El Ericsson Globe cambia su nombre por el de el genio de la música electrónica.

Escrito por el 22 mayo 2021

El Ericsson Globe Arena homenajea a Tim Bergling cambiando su nombre por el de Avicii Arena y se convierte en un icono de la salud mental

Tres años después de que nos dejara Tim Bergling (Mas conocido como Avicii) quizás el mejor musico y productor de música electrónica de lo que va de siglo, su legado sigue todavía vivo, y mas que lo va estar ya que el mundo le vuelve a rendir tributo poniendo su nombre a un símbolo de Estocolmo.

El Ericsson Globe Arena de Estocolmo en colaboración con Fundación Tim Bergling, Bauhaus & Trygg-Hansa nos traen el Avicii Arena, dando así nombre a uno de los estadios mas famosos de Suecia. El nuevo nombre además de un tributo a uno de los mejores músicos de la historia de Suecia, es también un símbolo para la salud mental de los jóvenes.

Avicii Arena

Desde su inauguración el 19 de febrero de 1989, por el príncipe Bertil, el edificio esférico mas grande del mundo entonces llamado Stockholm Globe Arena, ha albergado mas de 3.300 eventos y ha reunido en total mas de 25 millones de visitantes. La selección de Suecia gano un mundial de Hockey sobre Hielo allí. Pero ahora toca escribir un nuevo capitulo empezando por el nombre Avicii Arena.

Para la inauguración del nuevo nombre de Avicii Arena – Stockholm Live, la Fundación Tim Bergling, Trygg-Hansa y Bauhaus comienzan una colaboración para prevenir enfermedades mentales de los jóvenes del pais.

Avicii Arena

Esta colaboración ha sido presentada con un vídeo grabado en el propio Avicii Arena, la Royal Stockholm Philharmonic Orchestra ha grabado una versión de Avicii For A Better Day. La canción interpretada por Ella Tiritiello, de 14 años, de Kristianstad


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background