Anonymous revela que Avicii fue asesionado

Escrito por el 1 junio 2020

Los documentos filtrados por Anonymous indican que la muerte de Avicii no fue un suicidio. El caso de Jeffrey Epstein y su organización de tráfico de menores pueden ser la clave a este enigma

La muerte de George Floyd a manos de la policía de EEUU ha abierto un abismo informativo que ha hecho estallar todas las redes sociales. Desde hace una semana, la población de Estados Unidos ha comenzado una auténtica guerra de protestas contra el racismo policial en general y contra Donald Trump en particular.

A este coctel de protestas de millones de estadunidenses en mitad de la mayor alerta sanitaria de los últimos años, se ha sumado la inclusión de los hacktivistas Anonymous que tras tres años de inactividad han vuelto a organizarse para hacer justicia y plantar cara al gobierno del presidente estadunidense.

Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la legión, espéranos.

Mensaje de Anonymous a donald trump

Tras entrar en la radio de la policía de Chicago reproduciendo en bucle el tema «Fuck The Police» y después de sacar un listado con los emails y contraseña de los policías de Minneapolis, la cosa se ha empezado a poner más seria hasta el punto de lanzar a la luz la información que ha dejado a medio mundo sin respirar y que indica que que personajes tan característicos como Paul Walker o Avicii fueron asesinados, descartando así toda teoría oficial.

El videoclip que pasó desapercibido

La muerte de Avicii al igual que la de otras personalidades, se debe al conocimiento que estos tenían sobre la red de tráfico sexual a menores que Jeffrey Epstein encabezaba y donde el ahora presidente de los EEUU, era cómplice. Bajo el concepto de PizzaGate se abre una trama oscura que el DJ conocía perfectamente.

Tal era el conocimiento del sueco, que en el videoclip de su track For a better day el tema principal del cortometraje trata concretamente sobre la trata de menores. El twittero @_davidfdr lo explica al detalle en su cuenta.

Aún no existe una confirmación «oficial», y sería muy extraño que un ente con esta etiqueta pueda ofrecerla, pero de ser cierto lo que Anonymous plantea, podríamos estar ante el mayor escándalo social de los últimos 200 años.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background