150 celebra su aniversario el próximo 15 de enero en Fabrik

Escrito por el 9 diciembre 2021

La sesión Hard de Fabrik, 150, arrancará el año de la mejor manera posible tras el llenazo de Angerfist este pasado domingo.

Da Tweekaz, Miss K8, Dr. Peacock ft Da Mouth of Madness, TNT aka Technoboy y Tuneboy, Phuture Noize, D-Fence, Darren Styles, Vertile los primeros confirmados para la edición de enero de 150 en Fabrik.

150 es más que una cifra numérica para los seguidores del hardstyle en España. Desde hace años en Fabrik se citan cada mes miles de fieles y decenas de artistas con un denominador común: La música Hard.

Tras su vuelta en el mes de julio y haber recibido desde entonces a artistas como Coone, Headhunterz, Wildstylez, Sefa o Code Black, Fabrik celebró el pasado 5 de diciembre la última 150 del año, un llenazo histórico con artistas como Angerfist, Atmozfears o Act Of Rage. El buen ambiente y los ritmos frenéticos volvieron a primar en una sesión que va a más.

150 abrirá el 2022 con el que quizá es el mejor cartel de su historia

15 de Enero de 2022, apunta esa fecha, porque la primera edición de 150 del año que viene, trae un cartel de escandalo, y eso que todavía no está completo.

Cartel Aniversario 150

2022 llega con grandes noticias para los asistentes habituales de 150. El aniversario de la sesión contará con artistas de máximo nivel y una variedad total dentro de las diferentes tendencias y estilos de la música Hard.

Da Tweekaz y Miss K8 encabezan el cartel para el próximo 15 de enero en Fabrik, pero además vienen acompañados de uno de los referentes mundiales del Frenchcore como es Dr. Peacock que además actuara junto a MC. Da Mouth of Madness…

Y por si fuera poco el cartel sigue, con artistas como TNT aka Technoboy y Tuneboy, Phuture Noize y D-Fence... que para ponerle mas leña al fuego. El cartel lo cierran Darren Styles, Vertile, The Sickest Squad, Estasia, Vicente One More Time y Yeyo. Aunque todavía quedan Artistas por confirmar.

Asi es como 2022 comienza a lo bestia, con una de las fiestas referencia de la capital y referencia nacional en cuanto a música Hard, como es 150, un cartel que no deja a nadie indiferente. Asi que no dudéis en haceros con vuestras entradas porque van a volar. Como siempre el primer tramo a 20€.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background