La vuelta de las 150 a Fabrik, por la puerta grande

Escrito por el 23 septiembre 2022

El próximo 8 de octubre vuelve el Hard de las 150 a la sala madrileña

Han pasado muchas semanas desde aquella última fiesta Hard, ¿recordáis el NEXUS Festival? Nosotros todavía lo tenemos grabado en la retina (y en las rodillas 😆). Pero la nueva temporada ya ha empezado y tenemos a la vuelta de la esquina la primera 150 de la temporada. Si con el NEXUS acabamos por todo lo alto, esta primera no empieza nada mal…

En general esta temporada ha empezado muy fuerte: Paco Osuna (All Night Long), Extreme by CODE, Carl Cox… Y ayer nos desvelaron el cartel por completo para la 150 del 8 de octubre, liderado ni más ni menos que por 3 cabezas de cartel para cualquier fiesta internacional: D-Block & S-Te-Fan, Ran-D y Sub Zero Project.

Cartel completo 150 by Fabrik 8 de ocutbre
Line Up 150 by Fabrik (8 de octubre)

Pero por supuesto, el cartel no se queda ahi: por la parte de internacionales también nos encontramos a una leyenda en el hardcore como es DJ The Prophet o la energía de Hard Driver y Remzcore. Y en cuanto a los artistas nacionales… ¿alguien dijo que no habia Hard en España? Encabezados por Vicente One More Time, tras la reciente publicación de su álbum «Musika Maestro«, Yeyo y Reborn volviendo a hacer de las suyas, Juandi Power, Asfixia

Termina el verano pero empieza una nueva temporada de fiestas, puedes comprar tus entradas aquí.

P.D.: Como todavía quedan un par de semanas os dejo esto para ir abriendo el apetito ;D

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background