Los fieles a Qlimax podrán disfrutar de nuevo de una experiencia virtual

Escrito por el 20 noviembre 2021

Tras la cancelación de Qlimax, Q-Dance nos regalará de nuevo un streaming de lujo

El pasado 12 de noviembre Q-Dance emitió un comunicado sobre la cancelación de Qlimax The Reawakening (la primera edición física desde el comienzo de la pandemia) debido a la prohibición del Gobierno de Países Bajos debido a la situación por COVID que se está viviendo en centro Europa.

Lo más duro de esta noticia, es que la conocíamos tan solo a falta de una semana para celebrarse el festival. Este detalle hace todavía más sorprendente que en este tiempo hayan conseguido sacar adelante un nuevo Streaming para que los amantes de la música Hard podamos disfrutar: Qlimax Distorted Reality.

Todavía más sorprendente fue saber que TODOS los artistas confirmados para el festival físico van a aparecer también en este Streaming.

Puedes seguir desde este momento el streaming totalmente gratuito a través de Q-Dance Network, tan solo necesitas registrarte y disfrutar de algunos de los mejores artistas Hard del momento.

Qlimax in the Kitchen con Sound Rush

El streaming de Q-Dance no fue la única «solución» para intentar contentar a los fieles a Qlimax: los hermanos Sound Rush nos sorprendieron anunciando «Qlimax in the Kitchen«, su propio streaming en la cocina también con todos los artistas confirmados al festival. Bueno, más o menos…

Rush-D, Sound Zero Project, Sefa Twins o D-Rush & Act of Sound fueron algunos de los artistas que pasaron por los fuegos de esa cocina. El video no tiene pérdida, de principio a fin, así que os lo dejo por aquí:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background