EKHO DESVELA SU CARTEL DE INFARTO PARA NOVIEMBRE

Escrito por el 28 octubre 2021

Ekho Club, la sesión líder de Techno de los viernes de la capital, nos adelanta 4 bombazos para este mes de noviembre.

La noche de los viernes ha sido, históricamente, una de las noches con más actividad nocturna, en lo que a música techno se refiere, en la ciudad de Madrid. Gran parte de la culpa de este hecho la tiene Ekho Club, una de las sesiones que durante los últimos años ha devuelto la noche de los viernes al lugar que se merece. Completamente instalados en la renovada Sala La Riviera, Ekho Club ha vuelto más fuerte que nunca tras más de año y medio de obligado parón.

El 15 de octubre volvía a Madrid una de las sesiones más icónicas de los viernes y Ekho ya nos ha traído a Lewis Fautzi, Perc, y una sesión especial de Tech-House con Rafa Barrios y Viviana Casanova.

Mañana, 29 de octubre se podrá disfrutar de una de las reinas del Techno español, Fátima Hajji. Si queréis disfrutar de una noche de su característico Techno, podéis comprar las entradas aquí o en el siguiente enlace: https://xceed.me/en/madrid/event/ekho-fatima-hajji–94498/channel–ekho.

En cuanto a noviembre, Ekho Club sigue apostando por los artistas más demandados y populares del sector.

El 5 de noviembre visita Ekho la popular productora y dj Nastia. La ucraniana ha pasado en un abrir y cerrar de ojos de joven promesa a dj sobradamente asentada. Su popularidad es un hecho y su carisma en cabina es arrollador. Si quieres verla puedes hacerte con tus entradas aquí.

Si hablamos de carisma tampoco se queda atrás el invitado nacional del viernes 12 de noviembre. Regal es ese productor al que todo artista underground quiere parecerse ahora mismo. Con un amplio reconocimiento internacional, Regal sigue despuntando y logrando ese sonido característico que tanto nos engancha en sus directos. Para no perderte este fiestón, puedes comprar tus entradas aquí.

Llegamos al 19 de noviembre para hablar de Anfisa Letyago. Esta napolitana ha aumentado exponencialmente su popularidad en los últimos meses con su live en Cercle y su EP en Kompakt. Una artista que rondará los mainstages de todos los festivales el próximo verano, y que podrás ver antes que nadie en Ekho. No te la pierdas y compra tus entradas aquí.

El mes finaliza con la visita del gran Rødhåd. Este artista es uno de los más queridos de la oleada del techno alemán de los 2000, teniendo el sonido berlinés en sus venas. Comenzó a pinchar discos a los 16 años, convirtiéndose en una pieza experimentada y clave del panorama, llegando a pinchar en lugares como Berghain, Time Warp o Awakenings. Sin duda, las entradas van a volar, por lo que si quieres ver a Rødhåd hazte con tus entradas lo antes posible aquí.

Todos estos artistas estarán acompañados cada fin de semana por los 2 grandes residentes de Ekho y creadores de la sesión, NUKE y Cesar Almena.

Calendario Ekho noviembre 2021
Calendario Ekho noviembre 2021

Desde Beats&Repeat estamos encantados en que poco a poco todo vuelve a la normalidad y la música electrónica vuelve mas fuerte que nunca tras el parón ocasionado por la COVID-19.

¡Sin duda, no nos perderemos el gran Techno que nos ofrecerá Ekho Club en noviembre!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background