Paskman lanza su track ‘Rasta Man’ en Mamacusa, su nuevo sello

Escrito por el 2 octubre 2023

Paskman sigue la evolución natural de un artista consolidado y crea su propio sello llamado Mamacusa, aire fresco para la escena electrónica

Con una base sólida y consolidada, el Dj y productor Paskman ha decidido diseñar y presentar a la industria un proyecto propio desde el que lanzar sus trabajos más personales. La presentación de su sello Mamacusa es un impulso más para su carrera y una oportunidad para los jóvenes productores buscando su primera oportunidad para sacar su música a la luz.

El nombre de Mamacusa hace referencia a una de las primeras canciones de Paskman, lo que nos da entender que la filosofía de este concepto nace de lo más profundo del artista. La motivación para crear este sello fue mostrar aquellos temas que no encajaban en ningún sello o que simplemente, pasan desapercibidas.

La línea de Mamacusa seguirá apostando por los sonidos del tech house, fusionado con ritmos techno y, por supuesto, con buenas vocales. Los primeros lanzamientos del sello serán trabajos de Paskman, pero no se cierra la puerta a otros artistas que puedan encajar en la esencia de este proyecto. “Quiero aportar sonidos nuevos, música que al escucharla piensen “esta canción seguro que pertenece a Mamacusa”. Aportar simpatía y alegría a la escena electrónica y del tech house”– asegura Paskman.

El primer trabajo de Mamacusa se titula “Rasta Man”, un track que lleva el ADN de Paskman en cada segundo, una vocal sugerente y sorpresiva unida a un bass creado para reventar cualquier pista de baile.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background