Kygo visitará Ushuaïa a principios de Agosto.

Escrito por el 24 mayo 2022

El Dj internacional Kygo pinchará uno de sus destacados sets de house el próximo domingo 7 de agosto

El sonido house tropical único de Kygo le ha hecho destacar rápidamente en la escena mundial. Ha sido el artista que más rápido ha llegado a los mil millones de streams en Spotify, y ha continuado ofreciendo una magnífica racha de singles innovadores, como los éxitos de este año «Gone Are The Days», con James Gillespie, «Love Me Now», con la cantante alemana Zoe Wees, y «Undeniable», con la banda estadounidense de pop-rock X Ambassador. También es un maestro de los remixes, entre las que se encuentran «Higher Love» de Whitney Houston, «What’s Love Got To Do With It» de Tina Turner y «Hot Stuff» de Donna Summer.

Kygo es una presencia constante en la encuesta DJ Mag Top 100 y ha actuado en muchos de los escenarios más grandes y únicos del mundo, desde sus múltiples residencias en Ushuaïa Ibiza hasta tocar en directo en los circuitos de Fórmula 1 o en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este agosto el DJ se sube de nuevo a los platos en el icónico escenario de la piscina al aire libre de Ushuaïa Ibiza, donde se espera el mejor despliegue del club, y no es para menos, ya que según las palabras del artistas «Algunos de mis mejores recuerdos del verano los he tenido en Ushuaïa Ibiza. Es un lugar en el que realmente me siento como en casa y en el sé que puedo sorprender..

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background