Dreambeach volvió a lo grande en 2021

Escrito por el 5 noviembre 2021

La edición Dreambeach Granada celebrada el pasado sábado, congregó a 10.000 almas con ganas de celebrar Halloween por todo lo alto.

Mucho tiempo ha pasado sin poder escribir una crónica sobre un festival que se haya realizado con relativa normalidad en España, meses de angustia y desesperación por ver la inactividad de un sector que tantos corazones mueve alrededor del mundo. Pero llegó el día, el pasado sábado Dreambeach Granada fue una realidad, no un intento de estos que se quedaba en vano, sino una liberación para esas casi 10.000 personas que volvieron a poder saltar, bailar reír y disfrutar.

El Cortijo del Conde estaba preparado, escenarios y carpas montadas, Granada amanecía nublada pero con una temperatura agradable y todo hacía ver que ni siquiera la lluvia sería capaz de empañar la vuelta de los macrofestivales. Bebidas frías, organización a punto y pistoletazo de salida a la música y la diversión.

En el mainstage los encargados de abrir la tarde fueron Jose AM, MARF y Brian Cross. El famoso locutor de HIT FM sería el encargado de romper el hielo, dando paso al talentoso productor alemán MARF, cuya última colaboración junto con Nicky Romero y Wulf llamada «Okay» fue publicada con Protocol Recordings. Brian Cross prepararía el escenario mainstream para la llegada de los dos sets más esperados del escenario principal.

Sunnery James & Ryan Marciano hicieron vibrar a los asistentes con un set cargado de temas progresivos mezclados con ritmos afro y con ese Big Room que tanto recordábamos en los festivales pre pandemia. Dejaron el listón muy alto después de un set cargado de temas como Born Again, Love Dance and Feel o cerrar con el mítico Drums of Tobago.

El plato fuerte de la noche llegaría con Armin van Buuren. El dj holandés, cabeza de cartel de esta edición de Dreambeach Granada, puso a todos los dreamers con el corazón a mil revoluciones. Un set enérgico, mezclando ritmos tranceros y electro que culminarían con una despedida épica una vez sonaba su famoso Blah Blah Blah.

La noche continuaría con las actuaciones de Netsky, Camo & Krooked, Dub Elements y OTO. El Belga Netsky abrió su sesión con un remix de la canción de Farruko «El incomprendido» estilo Drum&Bass que cautivó a los asistentes.

Esta edición de Dreambeach contaba con 2 escenarios, situando en el recinto la carpa underground para el disfrute de los dreamers amantes de los ritmos más contundentes. Por esta carpa pasaron Levy Smith, Miguel Barrero, O INT, Raoou, Raúl Pacheco, Barbara Lago y los esperados sets de Spartaque b2b Gonçalo, Rebekah, I Hate Models y 999999999 Live.

Como siempre, la carpa Dreams Tent fue un punto de encuentro para los amantes del Techno, donde no defraudaron los ritmos más underground, teniendo la carpa prácticamente toda la noche llena de dreamers que no pararon ni un segundo de bailar.

Aunque la lluvia hizo acto de presencia a mitad de la noche, nada puro parar el furor de los asistentes por disfrutar una vez más de Dreambeach. La gente estuvo desde primera hora apoyando a todos los artistas y desde muy temprano el recinto mostraba una entrada masiva de personas. Las carpas del recinto permitieron refugiarse en algunos momentos a los asistentes de la lluvia y algo sorprendente fue la gran organización llevada a cabo, mucho personal de la organización, apenas hubo colas y aglomeraciones y el espacio fue adecuado para el número de asistentes.

Esperemos que este sea el pistoletazo de salida hacia la normalidad. ¡En la siguiente edición nos vemos dreamers!

dreambeach

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background