Dmkz estrena videoclip para su tema «Not Feeling in the Dark»

Escrito por el 20 abril 2021

El rodaje del videoclip se llevó a cabo en Bélgica durante 3 días

El Dj y productor brasileño DMKZ estrenó el pasado viernes 16 de abril el video oficial de su canción «Not Feeling In The Dark«. La canción fue lanzada en febrero por Spinnup, de Universal Music. El tema cuenta con la voz de Vitório Contri y ya suma más de 107 mil streams en Spotify.

El rodaje del videoclip se llevó a cabo en las regiones de Ardenes y Nivelles, Bélgica. La productora Mediamasca y el director Mascarenhas Rodrigues fueron los encargados de plasmar las ideas que tenía DMKZ para el videoclip. Un resultado que dejó satisfechos a todos los participantes en él después de 3 días de rodaje.

videoclip
DMKZ

El artista brasileño cuenta cómo surgió todo: » Cómo empezó la historia del video es el resultado de un equipo que está conmigo en todo momento. En medio de una pandemia, cuando todo parece ser más difícil, sin poder viajar, tenía la canción «Not Feeling In The Dark» producida, y, con mi manager escribí el guión del videoclip en 1 hora. Luego contactamos con los profesionales que quería tener en el proyecto. Tuvimos la suerte de conocer a personas súper interesantes que rápidamente aceptaron la invitación de trabajar con nosotros. El video fue grabado en 3 días, aquí mismo, en Bélgica. Obtuvimos escenas increíbles y eso es muy gratificante. Estoy muy feliz con el resultado final de mi primer video e invito a todos a verlo en mi canal de Youtube: DMKZ Music«.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background