Bases concurso Instagram Meet&Greet con B Jones

¿Quieres conocer junto a un acompañante a la primera DJ española en pinchar en el Mainstage de Tomorrowland? Beats&Repeat junto a B Jones te dan la posibilidad de cumplirlo. 

BASES DEL CONCURSO

1.- PARTICIPANTES 

En el concurso podrán participar toda aquella persona mayor de 18 años (mayoría de edad española) sin importar el país desde el que participe. El acompañante de esta también debe cumplir con la mayoría de edad para poder acompañar al ganador.

2.- PARTICIPAR EN EL CONCURSO

El plazo de participación comienza el viernes 14 de agosto de 2020 a las 20:00 y finalizará el 18 de septiembre de 2020 a las 01.00 am. 

La participación en el concurso se realizará a través de las votaciones de la revista DJ MAG y la red social Instagram.

Los participantes deberán:

  1. Votar a B Jones en cualquiera de los 5 puestos que permite Dj Mag.
  2. Realizar una captura de la confirmación de votación donde aparecen los votos emitidos y subirlo a una historia de instagram desde la cuenta en la que se participa. En dicha historia se deberá mencionar a @beatsnrepeat y @bjonesdj
  3. Seguir las cuentas de instagram de @beatsnrepeat y @bjonesdj y comentar en la publicación del sorteo a qué persona te llevarías de acompañante.
  4. Cada participante podrá mencionar a 1 sola persona por comentario. La persona mencionada (o acompañante) debe seguir al participante para que la organización pueda cerciorarse de que ambos son amigos y así evitar comentarios de gente mencionando personas o cuentas de las que no son conocidos.
  5. Cada participante puede mencionar a tantos amigos que desee, cumpliendo eso sí, el punto número 4.
  6. Se podrá participar tanto en el vídeo de la cuenta de @beatsandrepeat como en el vídeo de la cuenta de @bjonesdj, cumpliendo siempre los puntos anteriores.

Beats&Repeat (en adelante la organización), se reserva el derecho de rechazar aquellos participantes que no contengan todos los datos exigidos o no reúnan todas las condiciones descritas en las bases del concurso. 

3.- CONTACTO 

Para cualquier duda que pueda surgir en relación a las bases o al procedimiento de participación,  contacta con nosotros a través de info@beatsandrepeat.com. Los correos electrónicos recibidos serán contestados a la mayor brevedad posible y en un plazo no superior de 72 horas. 

4.- SELECCIÓN 

4.1 Una vez finalizado el plazo de participación, en un plazo de no más de 48 horas, la organización usará la plataforma App Sorteos para seleccionar aleatoriamente al ganador/a. 

4.1 En el momento en el que la organización conozca la cuenta vencedora, se asegurará del cumplimiento de los requisitos contactado con el ganador en un plazo no superior a 24 horas.

4.3 Es importante que los participantes guarden o tengan localizada la captura de pantalla con las votaciones realizadas en la web TOP 100 DJMag ya que en el momento de la comprobación se solicitará su envío.

4.4 Se seleccionarán varios ganadores que serán notificados para que en el caso de que el ganador principal no cumpla los requisitos, el premio pueda disfrutarlo alguno de los demás participantes.

4.5 El ganador/a del concurso se publicará en la web de Beats&Repeat y las redes sociales de Beats&Repeat y B Jones. 

6.- PREMIOS 

6.1 El ganador/a del concurso podrá conocer, junto a un acompañante, a B Jones en un Meet & Greet que se realizará una vez que la situación actual provocada por el Covid-19 lo permita y cuando los tiempos del artista así lo determinen. Tanto la organización, como B Jones, se comprometen a esto.

6.2 El ganador/a y acompañante tendrán los gastos de alojamiento cubiertos para el día del encuentro. Así mismo, tendrán cubierta la entrada al evento y la acreditación para conocer a B Jones. La organización no se hace responsable de los gastos ocasionados de viaje, dietas y otros gastos que no sean los ya descritos.

7.- La organización no se hace responsable de cualquier transgresión de la Ley y Reglamentos oportunos. 

8.- La organización se reserva el derecho de expulsar o descalificar a un participante si su conducta o actitud es considerada perjudicial para la imagen del concurso así como en el caso de que la organización sospeche que los participantes está consiguiendo los votos de forma irregular o ilícita. 

9.- Los participantes dan su autorización y ceden sus derechos de imagen gratuitamente a Betas&Repeat y a B Jones para la emisión de videos, fotos y derivados en diferentes medios de comunicación o diferentes redes sociales en en las que la organización lo estime oportuno.

11.- La participación en este concurso implica la íntegra aceptación de las bases por parte de las personas participantes, y de las decisiones de la organización del concurso, con renuncia expresa a toda reclamación que se oponga a las mismas. Asimismo, dicha participación también implica la íntegra aceptación de las características del evento, de su estructura y de su organización. 

12.- La organización del concurso resolverá de modo inapelable cualquier eventualidad no especificada en estas bases, reservándose el derecho de modificar estas bases con objeto de favorecer el correcto desarrollo del concurso.


Canción actual

Title

Artist

Background